Testigos
Nº 51-10-Que alegria entregarme a Jesús

, Sor Consuelo, ¡qué alegría!, no hay mayor alegría en esta vida que descubrir a JESÚS, su AMOR, la Vida Cristiana. Él nos llama a la SANTIDAD, y el dónde, cómo y cuándo… cada uno debe responder cara a cara con Él.

Ante las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), queremos reflexionar, junto a la alegría de Sor Consuelo, la alegría de tantas hermanas y hermanos, que hemos tenido el gozo de vivir como ella la entrega al Señor, desde Daimiel y Filipinas; junto algún otro testimonio cercano. Que todos los jóvenes conozcan esta dicha, y vibren con el Señor Jesús, el único que llena el corazón humano, y que cada cual sepa descubrir dónde les llama Dios. La Iglesia nos guía, demos el salto de la fe y confiemos.

¡Quiero ser santa y una santa joven! nos dice Sor Consuelo.  La Santidad  es un Camino de Felicidad-Gratuidad-Responsabilidad. Desde su Fe inquebrantable en el AMOR de DIOS, Sor Consuelo nos enseña de verdad a amar con el mismo amor con que somos amados...  Primero, SER AMADOS... Segundo, SABER QUE SOMOS AMADOS...  Tercero, DEJARNOS AMAR... Y Cuarto, AMAR... ¡No podemos comenzar por el final!

 Te puedes descargar el boletín completo en pdf  o pedirlo impreso a Monjas Mínimas - Daimiel

 

Documentos adjuntos