Valls (Tarragona)
Coronilla de la Divina Misericordia

DEVOCIÓN A LA DIVINA  MISERICORDIA

 

S. Juan nos dice que: Dios es Amor (1Jn 4,8). A lo largo de la historia Dios se ha manifestado al hombre, su obra por excelencia: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza” (Gen 1:26); como un Dios misericordioso: "Con amor eterno te he amado; por eso prolongue mi misericordia" (Jeremías 31:3).  "Nosotros le amamos, porque él nos amó primero" (1 Juan 4:19). Por muy grande que sea nuestra culpa, que no sea motivo para alejarnos de aquel que sabemos nos ama y que está a la espera de nuestro retorno A SU CASA PATERNA – a su gracia-. Busquémosle y le encontraremos, llamemos y él nos abrirá, porque quien busca encuentra y quien llama se le abra una nueva esperanza de felicidad eterna.

 

Acoger la gracia de Dios y trabajar con ella es la mayor forma de demostrar nuestro amor.

 

Jesús nos dice que el camino para llegar a él es la humildad. Quien es humilde vive en su presencia.

 

Cuadro de Jesús Misericordioso

 

Jesús dijo a Sor Faustina: "Dibuja un cuadro según me estás viendo, con la invocación: "Jesús en ti confío". Quiero que se venere en el mundo entero".

 

"Los rayos que salen de mi Corazón simbolizan la Sangre y el Agua que brotaron el día de mi Sacrificio en la Cruz. El pálido significa el Agua, que purifica las almas. El rojo, la Sangre que les da la vida".

 

Promesas a los que  propaguen esta devoción

 

"A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso".

 

Coronilla de la Divina Misericordia

 

"Por el rezo de este Rosario, me complace dar todo lo que me pidan”.

ACTOS PREVISTOS  EN NUESTRA CAPILLA:

 

Cada viernes a las 3 de la tarde: Coronilla de la Divina Misericordia ante Jesús Sacramentado.

 

Los primeros viernes de mes:

A las 3 de la tarde: Exposición del Santísimo y rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

y a las 6:30 de la tarde: Celebración de la Eucaristía.

 

Puedes descargar el tríptico completo en pdf  o pedirlo impreso a Monjas Mínimas Valls.

Documentos adjuntos