Mora de Ebro (Tarragona)
TRIDUO AL CORAZON DE JESUS
CELEBRACIÓN DEL TRIDUO AL CORAZÓN DE JESÚS
 
 
            Durante los días 9, 10 y 11 de este mes de junio se ha celebrado en este templo Expiatorio de Mora d’Ebre, el triduo al Corazón de Jesús.
Iniciado con la Exposición y Adoración Eucarística se han ofrecido unas meditaciones sobre la espiritualidad del Corazón de Jesús, como centro y núcleo de la vida cristiana, su actualidad en la Iglesia y los frutos de la de expiación y la reparación.
   “El culto al Corazón de Jesús que nace del amor de la criatura hacia su Creador nos hace conocer más y mejor el corazón del mismo Dios en la persona de Nuestro Señor Jesucristo haciéndonos participar a nosotros de estos mismos sentimientos de su Corazón humano”.
            Al coincidir la solemnidad del Corazón de Jesús de este año con la conclusión del Año Sacerdotal, hemos orado también de manera especial por los sacerdotes y seminaristas:
“Señor Jesús: envíanos sacerdotes santos, sacerdotes llenos de fervor, amigos de vuestro Corazón, haced entended a todos que la Iglesia vive de sus ministros para que nunca falten en ella buenos y santos sacerdotes que distribuyan las gracias abundantes de tu Corazón.
Los actos han sido presididos por el capellán y párroco Rvdo. Mn. A. Soriano y han culminado con la celebración de la Eucaristía.
 
ORACIÓN
 
Oh Dios, que en el Corazón de tu Hijo, herido por nuestros pecados has depositado infinitos tesoros de caridad; te pedimos que al rendirle el homenaje de nuestros amor, le ofrezcamos una cumplida reparación. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.