Grottaferrata (Roma, Italia)
Testimonio de Sor Mª Francisca

“AQUÍ ESTOY SEÑOR”

Soy una joven novicia mexicana y pronto voy a hacer mi primera Profesión religiosa. Me llamo Sor María Francisca (nombre de bautizo: Julieta) y tengo 20 años. A 14 años el Señor pasó en mi vida y me dijo: “¡Ven y sígueme!”. Fue en mi adolescencia cuando sentí dentro de mí el deseo de poder conocer otra vida diferente y es ahí donde yo me lancé sin miedo y le dije:
“¡Aquí estoy Señor!”.

Me arriesgué en esta aventura sin conocer de cerca al Señor y El, que ya me había llamado desde la eternidad, me hizo conocer a las Monjas Mínimas de San Francisco de Paula, de clausura.

Como Abraham dejé mi tierra para venir a Italia y es así como pude experimentar de cerca la vida religiosa. Fue durante esta experiencia en el convento donde pude constatar que el Señor me llamaba verdaderamente a seguirlo. Hoy soy feliz de haber escuchado su llamada y de haber sido elegida entre tantas jóvenes, para servir al Señor y a su Iglesia y mi único deseo es poder entregar con la Profesión religiosa toda mi vida a El, que me ha hecho encontrar el verdadero sentido de mi existencia.

Sor Maria Francisca