Andújar (Jaén)
Testimonio de Sor Mª Angeles
Una sed llena mi alma,              
   abandonarme en Ti, Señor
Soy, Sor María Ángeles, juniora de la Comunidad de las Monjas Mínimas de Andújar, una joven de la India que llegué a la Casa del Señor hace diez años. Espero y me preparo con ilusión, deseando que llegue pronto el momento de mi entrega total y para siempre al Señor, mediante mi Profesión Solemne que si Dios quiere será en el 2005, año de la Eucaristía y de la Inmaculada.
 
Desde pequeña deseé ser de Jesús y más tarde en mi adolescencia sentí claramente su invitación a seguirle más de cerca y descubrí mi vocación. Dios tiene caminos insospechados, y como a Abrahán, el Señor me invitó a salir de mi tierra natal, sacándome con su amorosa mano, para saciar mi sed interior. Así, dejando todo lo mío y fiándome de Él, cogida de su mano me lancé por el sendero que Él me mostraba. Y llegué a la Familia Mínima de San Francisco de Paula donde encontré una fuente. En su brocal me he sentado con el Señor y Él me ha hablado al Corazón y yo me he dejado seducir. He dejado mi cántaro porque Él se ha convertido para mí en una fuente inagotable de Amor". Así gozando de su amor experimenté la alegría de vivir entregada a Dios y a la Iglesia para bien de mis hermanos, alabando al Señor y contemplando su belleza.
 
Por eso desde esta mi gozosa experiencia invito a los jóvenes que sienten la llamada de Cristo a que no tengan miedo, pues de verdad merece la pena seguir a Jesús, ya que sólo Él puede dar sentido y plenitud a nuestra vida, y así nuestro gozo será inmenso. Ahora sintiéndome totalmente dichosa y deseando vivir con fidelidad y gratitud, alabando al Señor por las maravillas que ha realizado en mí.