Acontecimientos
Celebraciones
CELEBRACIONES

El 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada hace RENOVACIÓN DE VOTOS  de la juniora Sor Diana de la Comunidad de Valls. 

Se celebra la ASAMBLEA FEDERAL  de 5 al 12 de Noviembre en la  Casa de Espiritualidad de Hermanas Oblatas de Ciempozuelos-Madrid. Es reelegida como Presidenta de la Federación, la Rvda. M. Magdalena López de la Comunidad de Daimiel (Ciudad Real. Y Consejeras: Rvda. M. Mª Angeles Martín, (Comunidad de Paola-Italia); Rvda. M. Mª Francisca Valdelomar (Comunidad de Archidona-Málaga) ; Rvda. Madre Mª Rocío González de la Aleja (Comunidad de Daimiel) y Rvda. M. María del Silencio Orosa de la comunidad de Jerez de la Frontera.

?El 11 de Septiembre PROFESIÓN DE VOTOS PERPETUOS la juniora Sor Natividad del Niño Jesús de la Comunidad de Barcelona.

El 8 de Septiembre RENOVACIÓN DE VOTOS  de la juniora Sor Gabriela del Corazón de María de la Comunidad de Barcelona.


El 3 de julio PROFESIÓN DE VOTOS PERPETUOS la juniora Sor Andreína de la Divina Misericordia de la Comunidad de Barcelona.


El 1 de julio PROFESIÓN DE VOTOS PERPETUOS la juniora Sor Mª Elena de la Comunidad de Todi.

El 22 de Mayo, día del Corpus Christi hace RENOVACIÓN DE VOTOS la juniora Sor Isabel de la Comunidad de Archidona.

El 2 de Abril hace RENOVACION DE VOTOS la juniora Sor Marìa de Jesùs Resucitado de la Comunidad de Grottaferrata-Saltillo.

El 13 de Marzo hace RENOVACION DE VOTOS la juniora Sor Sor Trinidad del Inmaculado Corazòn de Marìa de la Comunidad de Grottaferrata-Saltillo.

El 13 de Febrero hace RENOVACION DE VOTOS la juniora Sor Mª Elena de la Comunidad de Todi.


El 2 de Febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, hace RENOVACION DE VOTOS la juniora Sor Mª Francisca en Archidona.